Buscar este blog

jueves, 20 de enero de 2011

¿COMO AGREGO UN COMENTARIO AL BLOG DE MI ASESOR?

22 comentarios:

  1. Ya pude comentar graciassssssss

    ResponderEliminar
  2. EN MI COMPUTADORA LE ENTRO UN VIRUS Y YA SE BLOQUEO ALGUNOS PROGRAMAS Y NO PUEDO TERMINAR MI TAREA.????
    ¡AYUDENME QUE HAGO!

    ResponderEliminar
  3. Hola coko
    Me esta costando un buen, pero creo que hay la llevo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! conpañeros
    creo que esta semana las instrucciones no estivieron muy claras, ojala no se pongan tan estrictos los asesores por ser el inicio.
    Guadalupe

    ResponderEliminar
  5. Hola compañeros

    Es una buena oportunidad para mejorar nuestras habilidades pero siento que deben tener más organización en este curso, ojalá mejore,
    Saludos a todos y ¡Ánimo!

    Patty

    ResponderEliminar
  6. Hola a Todos...

    Solo para compartirles que hasta el momento me ha parecido muy interesante este curso, si bien el inicio es muy básico, hubo puntos que no conocia, o q ignoraba, todo por no hacerle caso a mi hermana cuando me decia: "Mariana te enseño sobre algunos programas y códigos" y le decia q para q, si yo no lo utlizaba mucho, jajajaja, pero bueno es el momento de ponerme las pilas.

    Por otro lado, en esta primer semana detecte que no sabemos leer, estamos como los alumnos (queremos todo tal cuál debe, o debería ser) es necesario que aprendamos a pensar y analizar, o que fortalezcamos esa parte; o diganme si no hubo quienes al leer el manual queriamos encontrar exactamente los pasos que debiamos realizar para las actividades.

    Como sugerencia para todos, incluyendome, si bien hubo problemas al inicio con las indicaciones, no debemos olvidar que esta es una prueba más para demostrar el Trabajo en EQUIPO, y pues hay que predicar con el ejemplo... Por mi parte estoy dispuesta a apoyarlos en lo q pueda y muchisima Suerte para todos, ya que nos hace falta para romper muchos paradigmas.

    Mariana

    Espero no haber sido demasiado explicita.
    mi correo es mariana.conalep@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Felicito a todos los asesores por apoyarme a resolver mis dudas de informática, en todo momento. ¡ Gracias a todos !

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Creo que el curso empieza a tomar forma, los comentarios y feedback de los diferentes participantes lo esta haciendo enriquecedor.
    saludos ER

    ResponderEliminar
  9. Hola compañeros y tutor

    Hasta el día de hoy voy a iniciar mis tareas,espero terminarlas y cumplir durante el curso, no es disculpa pero he estado muy atareado.

    Conrado

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes compañeros

    Me da mucho gusto volver a saludarlos y de verdad que este curso es bueno aunque un poco presionado por las diferentes actividades que cada uno de nosotros tenemos.

    Ojalá podamos terminar todos y a tiempo.
    ¡Animo!
    Patty

    ResponderEliminar
  11. Hola coko

    Con respecto al teama sobre seguridad, creso que debemos estar preparados para evitar que los virus informaticos sean propagados y comiensen a dañar incidir en el optimo servicio de nusetros equipos. sobre todo ahora que se pretende elaboremos materiales didácticos de apoyo a nuestros módulos asignados.

    Tomemos las precauciones pertinentes y evitemos sorpresas!!!!!!!

    Conrado

    ResponderEliminar
  12. Disculpen los errores pero es que estoy más dormido que despierto, les prometo poner más atención en mis escritos.

    Conrado

    ResponderEliminar
  13. A todos los participantes del curso Informatica # 1 del 2011. Les pido de favor PUBLICAR EN ESTE MEDIO su e. mail en gmail (es gmail que recomendó Ing. Bazan en la Primera Reunión ) De lo contrario capturaré su e mail tal como esta en el archivo de excel llamado "Grupos de Informatica"
    ¡Gracias Comapañeros!

    ResponderEliminar
  14. Hola, algunos compañeros piensan que es dificil este curso, pero creo que más que dificil es cuestion de dedicar tiempo y despues de leer en manual, practicar tal como lo hacemos cuando compramos algo nuevo.

    Saludos y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Angeles,no se preocupen al final, todos tendremos un buen nivel de conocimientos, solo es cuestión de ponernos a leer y a practicar con la computadora, mucha suerte, les dejos mi correo:
    selegna_mtz@yahoo.com.mx ó angelesmtz.conalep@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Pues no queda mas que echarle ganas al curso, por aqui los andaremos siguiendo y viendo como van en su avance....

    ResponderEliminar
  17. hola a todos espero que todos llevemos un buen ritmo en el desarrollo de este curso,respecto a la organizacion deseo realizarles una observacion: Por favor mejor organizacion y más tiempo. Esto no es carrera de caballos ni nada que se le paresca. piensen en los neofitos y en los que apenas inician. merci
    mi correo es jeanrodrom@gmail.com ó lillysarnoff@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. No creo que sea cuestion de tiempo pues son pocos temas en una semana y mas contando que no tenemos actualmente grupo, en un curso de capacitacion normal abarcamos muchos contenidos en una semana, pues no creo que de 1 a 3 temas sea mucha carga para toda una semana.
    Pero no nos desanimemos y sacaremos este curso a flote.

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas tardes a todos, es la 3ra. o 4ta vez que intento dejar un comentario x que dicen que si no los dejamos no cumplimos, yo creo que hay varias formas de cumplir con los objetivos y sobre todo que seamos mas abiertos y nos demos la oportunidad de cometer los errores necesarios no tratemos de ser perfectos pero aprendamos juntos y pongamoslo en practica
    atte. Ramiro

    ResponderEliminar
  20. Vamos chicos no dejemos de alimentar los blogs, principal y de los asesores; recuerden que esto es trabajo de todos, asi que adelante con sus aportaciones, recuerden que el fin es fortalecernos nosotros mismos, no deshechemos la oportunidad.

    ResponderEliminar
  21. Hola compañeros!!!
    Espero que todos estemos realizando correctamente las evidencias y si surge alguna duda, apoyarnos mutuamente, ese es uno de los objetivos de este curso, o no???
    Así que, Animo!!!!!
    Si se puede compañeros!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Creo que la actividad de macromedia flash se complico mas d elo esperado, no entiendo que manual debo de leer, de los manuales que me facilitaron en electronico tienen paginas de 300, 400 y hasta 800 paginas, alguine me puede ayudar indicandome cual es el que debo de considerar y por otro lado que actividades corresponden para esta semana 8.

    espero alguien de ayude les facilito el mail ...conalep2011@gmail.com o al reyes.ing@mail.com

    saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar